Boca salió campeón y sus hinchas festejaron en la plaza San Martín

21 junio, 2017

Boca salió campeón y sus hinchas festejaron en la plaza San Martín

San Lorenzo venció hoy a Banfield por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro y le dio el título a Boca, que se consagró campeón antes de jugar. De esta manera, el Xeneize, que por la fecha 29 enfrentará este miércoles a Olimpo en Bahía Blanca, alcanzó su título número 32 de Liga y el 66 de su historia. En Tres Arroyos, como es tradición, hubo festejos de los hinchas en la plaza San Martín y las calles céntricas.
El equipo que comanda Guillermo Barros Schelotto se coronó campeón del torneo de Primera División a falta de dos jornadas para el final de la temporada. El plantel siguió las acciones desde el hotel de concentración en Bahía Blanca, donde festejó junto a una multitud y aguarda por el encuentro ante el elenco local de este miércoles a las 19.45.
Boca ya se había asegurado la fecha pasada, en la goleada ante Aldovisi en Mar del Plata, su participación en la Copa Libertadores 2018. Darío Benedetto es el goleador del equipo y del campeonato con 18 tantos, seguido de Sebastián Driussi de River con 17.
El Xeneize podrá celebrar el título en su casa en la última jornada del campeonato. Será este domingo, frente a Unión de Santa Fe en la Bombonera.