Bochas: aún no tiene campeón el Oficial de parejas

6 junio, 2019

Bochas: aún no tiene campeón el Oficial de parejas

Se jugó la penúltima fecha del Oficial de bochas por parejas de Primera División y cuando resta una fecha Claromecó se aseguró el primer lugar y quedar libre, mientras que Club de Pelota y Estudiantes, que juegan entre sí, buscarán ser el otro finalista.
Claromecó cayó de visitante ante Echegoyen por 15 a 8, Huracán perdió de local con Estudiantes por 15 a 13 y Club de Pelota de visitante superó a Sociedad Española por 15 a 14.
Posiciones: Claromecó 9 puntos, Estudiantes y Club de Pelota 8, Huracán 7, Sociedad Española 4, Echegoyen 2 y Unión 1.
Próxima fecha (última): Estudiantes vs Club de Pelota, Sociedad Española vs Echegoyen y Unión vs Huracán.
Nueva indumentaria
La compañía de seguros tresarroyense La Perseverancia entregó en la noche de la víspera la nueva camiseta a la Asociación Regional Tresarroyense de Bochas para los equipos de la selección. Las mismas serán estrenadas el próximo fin de semana en el torneo Provincial a llevarse a cabo en Bahía Blanca en las categorías Sub 18 y Sub 21.