Bochas: Buen nivel en el Provincial de damas por parejas

25 junio, 2016 Leido: 16

Bochas: Buen nivel en el Provincial de damas por parejas

Se está jugando el Torneo Provincial de Bochas de damas por parejas en nuestra ciudad, con la participación de 13 equipos, divididos en 4 zonas.

En la zona A, juegan Tandil A, Magdalena, Tres Arroyos A y Azul. En la primera fecha, Magdalena le ganó a Tandil A, 15 a 7, y Azul a Tres arroyos A 15 a 6.

En la segunda fecha Azul venció a Magdalena 15 a 13, y Tres Arroyos A a Tandil  15 a 12, Azul clasificó Primero y están jugando Tres Arroyos A vs. Magdalena.

Zona B: juegan Olavarria A, Zárate B y Brown A. En la primera fecha Olavarría A le ganó a Zárate B 15 a 3, y en la segunda Olavarría A le ganó a Brown 15 a 4. Clasificó Olavarria A; están jugando Zárate B y Brown para seguir.

Zona C: juegan Brown B, Zárate A y Bahía Blanca en la primera fecha Zárate A le gano a Brown B 15 a 0, y en la segunda Bahía Blanca le ganó a Brown B 15 a 4, están jugando los dos clasificados Zarate A y Bahía Blanca, para conocer el primero y segundo.

Zona D: juegan Olavarria B, Tandil B y Tres Arroyos B en la primera fecha Tandil B le ganó a Olavarria B 15 a 10, en la segunda Tres Arroyos B venció a Olavarria B 15 a 14. Están jugando Tres Arroyos B y Tandil B ya clasificados para conocer el primero y segundo.

Mañana desde las 9 horas se juegan los cuartos de final, y desde las 11 horas  las semifinales, la final será a partir de las 15 horas en cancha de Club de Pelota.