Bochas: cena de gala de los torneos Provinciales

17 julio, 2016 Leido: 27

Bochas: cena de gala de los torneos Provinciales

Se realizó en instalaciones del Club Estudiantes la cena de gala  del torneo Provincial de bochas  de la categoría sub18 que se juega en nuestra ciudad  y es organizada por la Asociación Regional Tresarroyense y fiscalizado por la Federación de la Provincia.

Con la presencia del presidente de la Federación Ubaldo Pavón y el secretario General José Gianoli, y los jueces internacionales Delgado de Bahía Blanca y Barrionuevo de Tres Arroyos, aproximadamente 80 personas disfrutaron de esta amena reunión donde a los postres habló en presidente de la  Asociación local Pedro Rodríguez, quien agradeció a la federación por permitir realizar 2 torneos provinciales en menos de un mes. Además brindó su agradecimiento a las empresas e instituciones y a la Dirección de Deportes de la Municipalidad que brindaron su apoyo para estos eventos.

Luego el presidente de la Federación Ubaldo Pavón felicitó a la Asociación por la organización de los torneos e instó a los dirigentes a seguir trabajando por este deporte y en especial en apoyo a las divisiones menores que son el futuro.

La Federación entregó plaquetas a Domingo Morressi y Aldo Aristimuño que fueron campeones Argentinos y estos dos torneos llevaban sus nombres; además la Asociación recibió una plaqueta de los dirigentes provinciales  y los tresarroyenses entregaron una los visitantes.