Bochas: cena despedida del año y entrega de premios

30 diciembre, 2015 Leido: 16

Bochas: cena despedida del año y entrega de premios

Se llevó a cabo en instalaciones de Club de Pelota una cena organizada por la Asociación Regional Tresarroyense de Bochas a los efectos de despedir el año y entregar los premios de los distintos torneos oficiales desarrollados durante el año.
Se escucharon en la oportunidad palabras del presidente Pedro Rodríguez, quien agradeció a la concurrencia y a los clubes que durante el año trabajaron para participar de todas las competencias, lo que implica contar con elementos y viajar para cumplir con los objetivos”.

Entrega de premios

En el Torneo Individual: Campeón Claudio Castillo y sub campeón Pablo Jaureguibehere, ambos de Claromecó.
Selectivo sub 23: Campeón Martin Aristain de Club de Pelota, Subcampeón Joaquín Barú de Estudiantes.
Torneo de Parejas: Campeón Claromecó, integrado por Pablo Jaureguibehere, Claudio Castillo y José Desiderio; sub campeón Club de Pelota, equipo compuesto por Martín Aristain, Hernán Rodríguez y Pedro Rodríguez.
Torneo de Tríos Primera: Campeón Claromecó (Pablo Jaureguibehere, Claudio Castillo, José Desiderio y Ricardo Huici). Subcampeón Estudiantes (Joaquín Barú, Ezequiel Juárez e Ignacio Degue)
Torneo Tríos Segunda: Campeón Claromecó (Alberto Hernández, Gabriel Tarquinus y Marcelo de Benedetto). Subcampeón Estudiantes (Rogelio Di Marco, Juan Carlos Degue, Paolo Bisso y Víctor Saltapé)
Torneo Tríos Combinado: Empataron en puntos Oriente (Miguel Inchausti, Oscar Alberdi y Jorge Orellano) y Club de Pelota (Julián Saccone, Susana Bengoechea, Jesús Aguilera y Milton Auzmendi).

Oriente recibió una plaqueta por ser el equipo de mayor puntaje en el año, contando con todos los torneos.
Se entregó un reconocimiento por su colaboración durante el año a Héctor Pizarro.