Bochas: Claromecó y Estudiantes son finalistas en Primera

5 noviembre, 2015 Leido: 3

Bochas: Claromecó y Estudiantes son finalistas en Primera

Finalizó la primera semifinal de Primera de bochas por tríos, campeonato que organiza la Asociación Tresarroyense y donde quedaron como finalistas Claromecó y Estudiantes.

Claromecó le ganó como visitante a Huracán 15 a 9; Estudiantes venció a Oriente como visitante 15 a 3. El viernes jugarán el primer partido de la final en Claromecó, el local recibe a Estudiantes desde las 20.30.

Hoy juegan segundo partido en Segunda División

Club de Pelota recibe a Claromecó, que ganó su primer partido  en la villa balnearia y Estudiantes espera por Oriente; los tresarroyenses ganaron como visitante.

Extraordinario individual de Huracán

Se conocen los 16 jugadores que este fin de semana jugarán el torneo Extraordinario individual de bochas que organiza Huracán  y lleva el nombre de un gran dirigente y jugador del Globo como fue Julio Jaureguibehere.

Luciano Bardelli, Fabio Galeano, Daniel Mendizabal, Fernando Ortiz, Daniel Vitozzi, Inca Heil, Rubén Toloza de Azul, Fabián Toloza de Viedman, Emanuel Liz, Nicolás Cerantes, Oscar Allende, Daniel Ferreyra; a ellos se suman los tresarroyenses  Pablo Jaureguibehere, Diego Zamponi, Claudio Castillo y Hernán Rodríguez.