Bochas: comienzan a definirse los torneos de tríos

28 octubre, 2015 Leido: 10

Bochas: comienzan a definirse los torneos de tríos

Se jugó la última fecha de la ronda clasificatoria del Oficial de bochas por tríos en la categoría Segunda con estos resultados: Unión cayó como local ante Oriente 15 a 12; Club de Pelota le ganó a Sociedad Española A 15 a 5; Claromecó como visitante venció a Estudiantes 15 a 13 y Sociedad Española B perdió como local ante Huracán 15 a 5.

Posiciones: Oriente 13; Claromecó 11; Club de Pelota 10; Huracán* y Estudiantes* 7; Unión 5; Sociedad Española A 2; Sociedad Española B 1.
*Juegan un partido desempate por el cuarto puesto para comenzar a jugarse los Playoffs.

Extraordinario de Huracán

El Globo continúa trabajando en el torneo Extraordinario de bochas individual que se realizará los días 7 y 8 de noviembre y donde estarán los mejores 16 jugadores de la provincia, tres de los cuales son campeones argentinos y alguno ha jugado representando el país en mundiales.

Reunión de la Asociación

Hoy se reúne en su sede social de calle La Madrid el consejo directivo y delegado de la Asociación Regional Tresarroyense de bochas, a los efectos de programar las canchas donde se jugaran los desempates de segundo y tercero de Primera y del cuarto lugar en Segunda.

Además se conocerán quienes representaran en el oficial individual por cada club y los que jugaran el repechaje donde saldrán los restantes ocho que participarán en el torneo Oficial.