Bochas: Degue y Castillo están en semifinales

15 diciembre, 2016 Leido: 19

Bochas: Degue y Castillo están en semifinales

En la ronda playoffs del torneo Oficial Individual de bochas ya hay dos clasificados para las semifinales. Hoy se jugará un solo partido porque hubo un adelantado.

En Estudiantes, Ignacio Degue le ganó a Ezequiel Juárez por 15 a 1 y clasificó para la semifinal ya que había triunfado en el primer juego.

En Claromecó, Claudio Castillo derrotó a Alberto Hernández por 15 a 10 y avanzó a la próxima ronda porque también triunfó en el partido de ida.

En el adelantado de Oriente, Oscar Oxandaburu superó a Martin Aristain, de Club de Pelota, por 15 a 6. Habrá tercer juego porque en el disputado en cancha del Celeste ganó Aristain.

Esta noche

Esta noche, en cancha de Huracán, Alberto Cabrera recibe a Pablo Jaureguibehere, de Claromecó. Si gana el local obliga a tercer juego y si el triunfo le corresponde al claromequense pasará a semifinales.

Reunión de la Asociación

Hoy, en su sede social, se reunirán la Comisión Directiva y los delegados de los clubes a los efectos de tratar lo relacionado a la fiesta que se realizará el sábado con entrega de premios de los ganadores del año, como así también lo inherente al torneo individual que se está jugando.