Bochas: el lunes continuará el Oficial individual

12 diciembre, 2015 Leido: 6

Bochas: el lunes continuará el Oficial individual

En la continuación del torneo Oficial de bochas individual, se jugó en Oriente el partido definitorio en el que Oscar Oxandaburu de Oriente le ganó a Nahuel García de Unión  por 15 a 2 y clasificó para la siguiente instancia.

De esta manera se conocen las llaves que comenzarán a jugarse a partir del lunes que definirán su paso a las semifinales que se disputarán en el mes de marzo de 2016 y donde saldrá el campeón que representará  a la Asociación en el Provincial.

El lunes jugarán en Claromecó Pablo Jaureguibehere vs. Martin Aristain de Club de Pelota y en cancha de Huracán se medirán los dos representantes del Globo, Alberto Cabrera y Diego Zamponi.

El martes se enfrentarán en Claromecó Claudio Castillo y Oscar Oxandaburu de Oriente y en Club de Pelota lo harán Hernán Rodríguez y Ezequiel Juárez de Estudiantes.

Torneo Carlos Duvancel

Se juega mañana en cancha de Estudiantes el tradicional torneo en homenaje a Carlos Duvancel. El mismo es por tríos y el costo de la inscripción es de $510. Hasta hoy a las 20 horas se pueden anotar llamando al 15564229 y en la cantina del Club.