Bochas: Están los 16 clasificados para el Individual

7 noviembre, 2016 Leido: 15

Bochas: Están los 16 clasificados para el Individual

Se llevó a cabo, organizado por la Asociación Regional Tresarroyense de bochas, el torneo denominado Repechaje, del que salieron los 8 clasificados que acompañarán a los 8 designados por los clubes para el Oficial Individual que comenzará a jugarse a partir del día miércoles 9.

La inscripción fue de 21 jugadores, jugándose en siete zonas de tres participantes. Los clasificados son: Martin Aristain, Matías Saltapé y Pedro Rodríguez de Club de Pelota, Esteban Juárez e Ignacio Degue de Estudiantes, Alberto Hernández de Sociedad Española de Orense, Oscar Oxandaburu de Oriente, y Sandro Vega de Huracán.

Estos 8 jugadores completan los 16 del certamen a jugarse próximamente. Los designados por los clubes son: Alberto Cabrera de Huracán,  Roberto Acosta de Oriente, Hernán Rodríguez de Club de Pelota, Ezequiel Juárez de Estudiantes, Paul Martínez de Sociedad Española, Pablo Jaureguibehere y Claudio Castillo de Claromecó y Héctor Bardelli de Unión.

Se reúne la Asociación

Hoy, a partir de las 20:30 horas, se reunirá la Comisión Directiva y los delegados de la Asociación a los efectos de realizar el fixture correspondiente.