Bochas: Están los finalistas de tríos, y se juega el extraordinario individual y provincial Sub 18

7 noviembre, 2015 Leido: 7

Bochas: Están los finalistas de tríos, y se juega el extraordinario individual y provincial Sub 18

Quedaron definidas las finales de los torneo de bochas por tríos que organiza la Asociación local, tanto en primera como en segunda  definirán Claromecó y Estudiantes.

En primera Claromecó dejo en el camino a Huracán  y Estudiantes le ganó a Oriente y a partir del lunes en Claromecó inician la ronda final al mejor de tres.

En segunda Claromecó derrotó a Club de Pelota y Estudiantes hizo lo propio con Oriente, y el martes comienzan a jugar la ronda final al mejor de tres.

Extraordinario de Huracán

Hoy y mañana se jugara en nuestra ciudad un Torneo Extraordinario de bochas de carácter individual, con la participación de los 16 mejores jugadores del país.

El torneo estará dividido en cuatro zonas de cuatro jugadores  y se jugará en las canchas 1 y 2 de Huracán en Estudiantes y en Club de Pelota, comenzando a jugarse a partir de las 14 horas.

Torneo Provincial sub 18

Se juega en la ciudad de Bahía Blanca el Torneo Provincial de bochas de la categoría sub 18, por parejas e individual, y en el mismo participa Tres Arroyos.

Juegan en parejas Joaquín Barú, Jesús Aguilera y Nahuel García, mientras que en el orden individual jugará Martin Aristain. Como técnico y delegado viajó el presidente de la Asociación, Pedro Rodríguez, y Raúl Aguilera será el ayudante.