Bochas: Intensa actividad en los clubes y la Asociación

26 junio, 2015 Leido: 3

Bochas: Intensa actividad en los clubes y la Asociación

Continúa en la jornada de hoy el torneo Extraordinario de bochas individual que organiza Huracán y está llegando a su fin, en la ronda de ganadores Guillermo Barrios ganó y espera al finalista de la ronda de perdedores.

Por la ronda de perdedores, Pedro Rodríguez le ganó a Carlos Quiroga 12 a 7  hoy juegan  Ezequiel Juárez vs Sandro Vega, el ganador de este partido y Rodríguez van a sorteo para determinar quién juega con Ignacio Degue la semifinal de la ronda.

Reunión de la Asociación

Se desarrolló la reunión prevista de la Asociación Regional Tresarroyense de bochas donde dispuso que los torneos Oficiales de tríos en Primera, Segunda y Tercera combinados comiencen en el mes de agosto.

Por otro lado se resolvió que el próximo torneo Provincial de parejas de damas que se desarrollará en Bahía Blanca los días 17 y 18 de julio, estará la Asociación representada por un equipo.

Se informó sobre la delegación que estará en Saavedra en el provincial de parejas, Pedro Rodríguez viaja como presidente de la delegación y delegado al congreso, Ricardo Huici será el técnico y los jugadores Pablo Jaureguibehere, Claudio Castillo y José Desiderio.

Torneo de Estudiantes

Estudiantes está en la organización de un torneo de tríos relámpago para el 9 de julio con la participación de un equipo por club afiliado y 2 de la institución organizadora