Bochas: Martín Aristain campeón provincial individual de primera

8 mayo, 2022

Bochas: Martín Aristain campeón provincial individual de primera

Martín Aristain se consagró campeón provincial de bochas individual de primera categoría en Bahía Blanca, con la participación de 44 asociaciones.

Lo más sobresaliente es que el titulo lo consiguió ganando todos los partidos. En la semi final venció al representante de Almirante Brown, Kevin Villalba, y en la final derrotó al olavarriense Juan Pablo Notararigo 12 a 2.

De esta manera, Aristain será represéntate de la provincia de Buenos Aires en el próximo Torneo Argentino, entrando en la historia por ser el más joven de los jugadores que obtuvo este título.

Martín estuvo acompañado por representantes de la asociación local, encabezada por su titular Pedro Rodríguez y como técnico, en la baranda, Ezequiel Barrios.

Luego de su victoria, Martin dialogó con LU 24 y dijo que fue “una alegría inmensa porque es un sueño”.

Además, agregó que “es el primer provincial de primera que juego y poder ganarlo la verdad que no es fácil, es un torneo re largo con 44 asociaciones, pero se dio”.

“Pude jugar bien cuando lo necesité. La semifinal también fue dura porque jugamos en cancha de Alem, una cancha sintética muy liviana y la final en una cancha que nunca había jugado, pero le agarré bien la mano”, indicó.

En ese sentido, afirmó que “todos los rivales fueron duros, pero ganarle a Pablo Spurio en Bahía fue un logro grande”.

Por último, expresó: “Estoy muy feliz por las personas que siempre están, Pedro, Ezequiel, la gente del club, mi familia, mis amigos, ellos te dan fuerzas. Uno no llega a ningún lado solo, siempre es con el apoyo de los demás y en este torneo se notó mucho”.

“Estoy muy agradecido, espero que lo hayan disfrutado como yo. Se los regalo a todos ellos”, concluyó.