Bochas: Martín Aristain y su técnico Ezequiel Barrios visitaron LU 24

10 mayo, 2022

Bochas: Martín Aristain y su técnico Ezequiel Barrios visitaron LU 24

Luego de obtener el título provincial de bochas, Martín Aristain y su técnico, Ezequiel Barrios, visitaron LU 24 y mostraron su alegría de haber obtenido este histórico campeonato para Tres Arroyos después de 40 años en el orden individual que había logrado en el año 1982 el recordado Ruben Barrionuevo.

Martín contó cómo se fue sucediendo y elaborando este éxito, que a través de los partidos se fue teniendo cada vez más confianza y peldaño a peldaño, después de ganar seis partidos consecutivos llegó a la final con Juan Pablo Notararigo a quien superó 12 a 2 en forma contundente.

Su técnico Ezequiel Barrios manifestó su confianza por Martín, quien con solo 23 años demostró aplomo. A pesar de haber jugado en canchas bahienses, le tocó alguna que desconocían y supo salir adelante en todas las circunstancias.

Tremendo e histórico triunfo de este chico de perfil bajo y con una categoría impresionante que puso a Tres Arroyos en lo más alto de las bochas a nivel provincial y que se prepara para jugar el Campeonato Argentino representando a la Provincia de Buenos Aires en el mes de noviembre en San Luis.