Bochas: se define el campeón individual

2 marzo, 2016 Leido: 12

Bochas: se define el campeón individual

Se realizó en su sede social la primera reunión del año de la Asociación Regional tresarroyense de bochas a los efectos de comenzar a delinear las actividades que se desarrollan oficialmente.

Se resolvió que el día lunes 14 del corriente mes se comience a jugar las finales del torneo individual para determinar el campeón, que represente a la Asociación en el torneo provincial a jugarse en los primeros días del mes de abril en Mar del Plata.

Recordamos que están clasificados Pablo Jaureguibehere con el Nº 1, Claudio Castillo Nº 2 (ambos de Claromecó), Hernán Rodríguez 3 de Club de Pelota y Diego Zamponi 4 de Huracán.

Jugarán el lunes 14 a las 20.30 Pablo Jauregbuibehere vs Diego Zamponi, el martes 15 Claudio Castillo vs Hernán Rodríguez, el miércoles 16 los perdedores, el jueves 17 los ganadores, el lunes 21 el ganador de perdedores con el perdedor de ganadores, martes 22 primera final y el miércoles 23 definición en caso de empate en partidos perdidos (porque esta definición es por doble eliminación).

Por otro lado y siempre siguiendo con esta definición del torneo el consejo directivo designó las canchas de estudiantes para jugarse esta instancia.