Bochas: Torneo extraordinario individual de Club de Pelota

27 julio, 2019

Bochas: Torneo extraordinario individual de Club de Pelota

Se está jugando en nuestra ciudad un Torneo de Bochas de carácter individual organizado por Club de Pelota, en las categorías segunda y tercera, 3 zonas de 6 jugadores de segunda y 4 zonas de tercera de 6 jugadores total 42. El mismo continuará en la jornada de mañana a partir de las 9 horas en las distintas canchas de la ciudad.

Hasta el momento en segunda categoría clasificados en cancha de Unión Pablo Jaureguibehere y Ezequiel Juárez de Tres Arroyos y Ramos de Dorrego, en cancha de Club de Pelota 1 Oscar Oxandaburu y Hernán Rodriguez de Tres Arroyos y Guillermo Urra de Bahía Blanca, en cancha de Estudiantes 1 Claudio Castillo de Tres Arroyos y Sánchez y Orlando de Bahia Blanca.
Los clasificados en tercera: en cancha de Huracán 1 Mateo Pascal de Pringles y Manuel Olivera y Claudio Saccone de Tres Arroyos, en Huracán 2 Tomas Santiago, Paul Martínez de Tres Arroyos y De Luzzio de Bahía, en Estudiantes 2 Miro de Dorrego y Brain Baldovino y Daniel Arriola de Tres Arroyos, en Club de Pelota 2 Carlos Rey, Ezequiel Barrios y Miranda de Tres Arroyos.