Bochas: Tres Arroyos al Provincial de parejas en Azul

8 diciembre, 2018 Leido: 18

Bochas: Tres Arroyos al Provincial de parejas en Azul

Entre hoy y mañana en la ciudad de Azul se llevará a cabo el torneo Provincial de bochas por parejas de Segunda categoría con la participación de 20 asociaciones divididas en 4 zonas de 5 equipos. En el mismo participa una delegación de nuestra ciudad.
Viajaron por Tres Arroyos los jugadores Claudio Castillo, Ezequiel Juárez y Esteban Juárez, siendo el técnico Gabriel Tarquinus.
Torneo Individual
En su reciente reunión, la Comisión Directiva de la Asociación de Bochas determinó la ubicación de 7 de los 8 jugadores que estarán definiendo los playoffs finales luego de culminada la ronda clasificatoria.
Numero 1°: Claudio Castillo, Claromecó; 2°: Ignacio Degue, Estudiantes; 3°: Hernán Rodríguez, Club de Pelota; 4°: Roberto Acosta, Oriente; 5°: Ezequiel Juárez, Estudiantes; 6°: Mario Zárate, de Huracán. El otro clasificado es Esteban Juárez, de Unión, que le ganó en la definición a Alberto Cabrera, de Huracán, por 15 a 13. Ahora hay que esperar el partido definitorio de la zona C. Si gana Oscar Oxandaburu es el 7° pero si triunfa Cesar Strissolo el 7° es Juárez y el claromequense octavo.