Bochas: Tres Arroyos campeón zonal de primera en parejas

21 junio, 2026

Bochas: Tres Arroyos campeón zonal de primera en parejas

Se jugo en nuestra ciudad en cancha de Estudiantes el torneo zonal de bochas de primera división por parejas que organizo la Asociación local y fiscaliza la Federación de la Provincia cuyo ganador representara a la zona Sur en el próximo provincial.

Participaron Benito Juarez, Coronel Pringles y el conjunto de nuestra ciudad representado por Ezequiel Juarez, Ignacio Degue de Estudiantes, Martin Aristain de Huracan el técnico fue Gustavo Beterbide y el delegado Alejandro Anmdersen

El primer partido Pringles venció a Juarez 12 a 5 y luego Tres Arroyos venció a Juarez por el mismo marcador, en el partido final Tres Arroyos derrotó a Coronel Pringles 12 a 6 consagrándose campeón.