Bomberos chavenses agradecen a concejales por ordenanza que aportará fondos a la entidad

28 noviembre, 2014 Leido: 2

Bomberos chavenses agradecen a concejales por ordenanza que aportará fondos a la entidad

A través de un comunicado que lleva la firma del Jefe del Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Costa, y del Presidente de la Comisión Directiva , Dino Yannicari, los servidores públicos agradecen por este medio al Honorable Concejo Deliberante “por el dictamen de la ordenanza que favorecerá económicamente a esta institución”.

“Dicha decisión se basó, sobre todo, en la comprensión de la situación económica que presenta nuestra institución, en el oneroso presupuesto mensual que debemos afrontar y en las necesidades imprevistas que día a día se presen tan. Nuestro Cuartel no pude decir “el mes que viene” o “cuando el subsidio llegue” Es ya y ahora. Hay que estar preparados, con los vehículos listos para entrar en acción en cualquier momento, mañana, mas tarde, ahora…

Por lo dicho nuestro inmenso agradecimiento a los cuatro bloques de Concejales que votaron dicha ordenanza por unanimidad, y a la comunidad, eternamente agradecidos por su comprensión, y colaboración continua y constante, además, podemos decirles, como siempre, que estamos y estaremos dispuestos a brindar nuestra ayuda en el momento que nos requieran” finaliza.