Bomberos de De La Garma autorizó el final de obra al Hogar de Ancianos

27 diciembre, 2016 Leido: 21

Bomberos de De La Garma autorizó el final de obra al Hogar de Ancianos


Desde la Sociedad Damas de Beneficencia, la responsable del Hogar de Ancianos, Esther Di Croce de Rojas, anticipó por LU 24 que se obtuvo el final de obra otorgado y autorizado por Bomberos de De La Garma, con lo cual solo resta obtener la habilitación definitiva del Ministerio de Salud y de esa manera comenzar a prestar servicios a PAMI.

“Estamos con todo listo y hay que seguir con alguna habilitación del Ministerio de Salud, pero lo más importante ya está. Empezamos con este tema ahora, se hizo la instalación de gas nueva, electricidad, salidas de emergencia, puertas antipático y sobre el final de noviembre nos dieron el final de obra”, detalló.

Rojas consideró que “fue un año muy bueno” al tiempo que recordó que Rotary “empezó a ayudarnos hace 4 años. Fue una obra de mucho dinero. Se finalizó y después tuvimos la suerte de que el Dr. Ricardo Doglioli hiciera una donación muy importante que se usó para cielorraso, pasillo, etc. Tenemos un pequeño campo con trigo y hacienda, y las cosas valen más, por ello nos vimos favorecidos con ese tema, y la gente siempre nos ayuda mucho”, dijo.