Bomberos de De la Garma desinfectaron dependencias policiales de Tres Arroyos y Chaves

2 octubre, 2020 Leido: 244

Bomberos de De la Garma desinfectaron dependencias policiales de Tres Arroyos y Chaves

Personal del Cuartel de Bomberos de De la Garma realizó este jueves tareas de desinfección en dependencias policiales de Tres Arroyos y Adolfo  Gonzales Chaves.

Según se informó, por la mañana trabajaron en las instalaciones del Escuadrón de Caballería de nuestra ciudad, para fumigar una superficie aproximada de 1000 metros cuadrados y cinco móviles.

En tanto, en horas de la tarde concretaron las tareas en la Comisaría de la Mujer y la Familia chavense. Allí, desinfectaron los distintos ambientes y sectores de uso común en una superficie estimada de 150 metros cuadrados.

Por último, concurrieron a la Estación de Policía Comunal de Chaves, donde llevaron a cabo labores de saneamiento en alrededor de 700 metros cuadrados y seis patrulleros.

Los bomberos utilizaron un aparato pulverizador de compresión previa y accionamiento manual con capacidad de ocho litros de agua, que estuvo mezclada con solución desinfectante a base de Hipoclorito de Sodio en disolución de 1:50, para higienizar los diferentes sectores  de uso común.

Además, aplicaron, con el uso de pulverizador de compresión previa y accionamiento manual de capacidad de dos litros de una solución de alcohol al 70%, sobre diferentes fómites y elementos varios de  manipulación propios de la actividad como escritorios, computadoras, etc. e interiores de los vehículos.