Bomberos De La Garma recibe donaciones para fortalecer el servicio de prevención

30 julio, 2020 Leido: 248

Bomberos De La Garma recibe donaciones para fortalecer el servicio de prevención

Bomberos de De La Garma recibieron donaciones en los últimos días por parte de amigos de la institución. Desde el Cuartel Bomberos Voluntarios de Rauch, se donaron 5 camperones estructurales, 2 pantalones estructurales, 3 cascos y 2 pares de botas, gracias a la gestión de su presidente, Eduardo Distéfano, y jefe de Cuerpo, Diego Bengoechea. Estos elementos de protección, tienen como anhelo que cada bombero tenga su propio equipo.

Por otro lado, mediante el Delegado Municipal, Santiago Caparros se realizó la entrega de carteles viales, conteniendo números de emergencia y simbología de Bomberos.
Esto se debe a que semanas atrás los servidores públicos de De La Garma, trabajaron en un accidente vial dentro del casco urbano, en el que el damnificado se presentó en el cuartel solicitando ayuda, lo cual evidenció la falta de conocimiento de números de emergencia e instituciones de socorro.
El contenido de la mencionada cartelería, tiene como objetivo informar a la ciudadanía y crear una cultura de prevención, con aquellos automovilistas que circulan por R75 con acceso a las localidades de De La Garma y Juan E. Barra.