Bomberos: Miqueleiz destacó inversiones y pidió el alivio de la lluvia

21 diciembre, 2016 Leido: 9

Bomberos: Miqueleiz destacó inversiones y pidió el alivio de la lluvia

Eduardo Miqueleiz, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos, destacó la intensa actividad de los servidores públicos y pidió el alivio de la lluvia tanto para la tarea bomberil como para la producción agropecuaria.
“Hay muchas salidas que no se registran porque son tipo remis, están volviendo de un lugar y los convocan para ir a otro, hacen 2×1. Así que hay que estar muy atentos a las necesidades en cuanto a combustible, muy altas, y reparaciones, porque se rompieron en poco tiempo los motores de dos unidades y hubo que arreglarlos de inmediato”, admitió.
Miqueleiz atribuyó al clima de sequía, calor e intensos vientos la cantidad de incendios que se registraron especialmente en estos días de diciembre, porque noviembre fue un poco más benigno en cuanto a humedad.
Finalmente, efectuó un buen balance del año para los Bomberos, que incorporaron cadetes y nuevos integrantes a la tropa, invirtieron en un chasis para una futura autobomba liviana que avanza en el carrozado y siguieron sumando equipamiento, entre otros aspectos positivos.