Bonaerenses: Con nuevos logros, llegó el resto de la delegación al Polideportivo

6 octubre, 2022

Bonaerenses: Con nuevos logros, llegó el resto de la delegación al Polideportivo

Este jueves arribó al Polideportivo el resto de la delegación tresarroyense que participó en las finales de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, donde fueron recibidos por familiares y amigos.

Orsili: “satisfecho con el deber cumplido y los logros obtenidos”

El director de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos, Guillermo Orsili, dijo a LU 24 sentirse “con el deber cumplido y muchas medallas logradas por los participantes”.

“Fueron 30 mil finalistas, y la realidad es que los Juegos son extraordinarios, el que los pensó hace casi 30 años fue un adelantado: convivir durante cinco días con la delegación, alentando, recibiendo el apoyo de los demás cuando me toca a mí, habla del distrito que tenemos”.

“Fue complicado en el aspecto económico, compartimos hotel con delegaciones de Coronel Dorrego y 25 de Mayo, tomamos con mucha seriedad y responsabilidad cuidando a toda la delegación para llevar tranquilidad a sus familiares que quedaron acá”.

Las nuevas medallas

En el básquet femenino, el equipo Sub 14 y la categoría universitaria lograron medalla de Bronce. Mientras que, en 3×3, las deportistas de Sub 16 obtuvieron medalla de Plata.

En tenis, Francisco López, cosechó medalla de Plata y en Ajedrez Universitario, Candela Lozano alcanzó el 4º puesto.

Finalmente, en las disciplinas culturales, la delegación sumó 3 medallas más: Leila Palací, en Artes plásticas Sub 18 y Rosana Grecco en Fotografía Universitario, lograron medallas de Bronce. Morena Montaña, en Fotografía Sub 18, ganó medalla de Plata.