Borneo se prepara para una temporada “accesible” para el cliente

5 noviembre, 2018 Leido: 20

Borneo se prepara para una temporada “accesible” para el cliente

Ya se está trabajando fuertemente en el acondicionamiento del Parador Borneo en Claromecó, con la incorporación de rampas para que los que se acerquen al lugar puedan gozar de una bajada accesible, entre distintos agregados que tendrá el lugar para mejorar el servicio a sus clientes.

Diego Fernández, propietario de Borneo, habló con LU 24 al respecto y dijo que “vamos a tratar de llegar a una presentación con un parador renovado respecto al año pasado”.

“El 50% de la superficie la edificamos el año pasado y el 50% que quedó es en el que ya estamos trabajando para tener mejores servicios y tener más accesible el balneario, este año por suerte hemos tenido más tiempo y estuvimos trabajando en cuestiones de prefrabricado”.

“La idea es llegar con bajadas accesibles para gente con discapacidad o de mayor edad, estamos haciendo la rampa de acceso y las tres bajadas de rama que estarán echas completamente nuevas”, indicó Fernández. También dejó en claro que habrá baños accesibles para cualquier tipo de discapacidad.

“Vamos a repetir el mismo personal del año pasado, la gente que quiso trabajar con nosotros se sintió muy cómoda así como también el cliente, eso es lo que nos da la pauta más importante”, sostuvo Fernández, al tiempo que agregó que “la cocina está renovada, el salón comedor también es más grande. Tendremos más variedad de platos y mejor servicio”.

“Por más que tengamos alguna demora en alguna obra nosotros apuntamos a los clientes y al servicio. El año pasado nos encontramos después de tantos años la gente disfrutó un servicio de balneario como tal, la gente nos exigía cada vez más y nosotros buscamos este año estar a la altura de eso y seguir mejorando”, manifestó Fernández.

La temporada que viene la idea de Fernández es contar con las instalaciones nuevas y ya trabajar en el Parador durante todo el año.