Bowling: Desde mañana y hasta el sábado 14 se juega el Argentino

6 noviembre, 2015 Leido: 1

Bowling: Desde mañana y hasta el sábado 14 se juega el Argentino

Se llevó a cabo en instalaciones de Pinocho una  conferencia de prensa presentando lo que será a partir de mañana y hasta el sábado 14 el Torneo Argentino de Bowling de la categoría A, con la participación de 11 provincias y más de 200 jugadores, en categoría masculina y femenina.

Participaron de la conferencia el director de Deportes, Francisco Aramberri, el presidente de la Liga Argentino de Bowling Eduardo Nor, el presidente de la Asociación local Costa Sur, Daniel Civetta y el titular de Pinocho Bowling, Cristian Di Salvo.

En el año 2007 se realizó un torneo de esta naturaleza y ahora, por segunda vez  y jugando por tríos, parejas e individual marcará una semana a pleno de la actividad  que en lo deportivo comienza mañana desde las 14 horas, pero a partir de las 11, en la Plaza San Martín se llevará a cabo un desfile presentando a las delegaciones.

También en la rueda de prensa se anunció que desde el 29 del corriente mes y hasta  el 7 de Diciembre, se jugara el torneo Argentino de la categoría B.