Boxeo: debut auspicioso del “Zorrito” Córdoba en el campo rentado

13 diciembre, 2014 Leido: 45

Boxeo: debut auspicioso del “Zorrito” Córdoba en el campo rentado

Se llevó a cabo en instalaciones de Club de Pelota el último festival boxístico del año donde  como pelea de fondo  Daniel  “zorrito” Córdoba  comenzó su carrera  en el campo rentado, con una importante cantidad de gente, dando muestra de un apoyo masivo hacia el deporte de los puños.

El púgil tresarroyense tuvo un gran debut ya que le ganó en fallo unánime al bonaerense David Yustino los jurados dieron 40 puntos para Córdoba, 36 para Yustino.

En la anterior pelea de fondo Yohnatan “polvorita” Santos de nuestra ciudad le ganó por puntos  al púgil de Viedma Luciano Rolando.

El festival comenzó con la presentación del tresarroyense Burgos que le ganó por puntos al marplatense Salas, en la segunda pelea Yohnatan Lemos de tres Arroyos empató con Brian Suarez  de Mar del Plata, en la tercera pelea empataron Cepeda de nuestra ciudad y Ferreira de Olavarría, en la cuarta  el tresarroyense Lird venció por puntos al olavarriense  María.

En el quinto combate  único de damas la tresarroyense Eugenia Lemos perdió por puntos  con la olavarriense  Orona , sexta pelea Francisco Carrasco de Tres Arroyos perdió con Carlos Siris de Viedma , luego llegaron las peleas de los tresarroyenses  Gabriel Córdoba , que ganó por puntos a Alvarado de Olavarría, y Joaquín Issel, que  venció por puntos  a Nelson Debesa de Tandil .