Boxeo: El “Zorrito” Córdoba ganó como profesional

12 septiembre, 2015 Leido: 55

Boxeo: El “Zorrito” Córdoba ganó como profesional

Se desarrolló un nuevo festival boxístico en el gimnasio de Club de Pelota  organizado por el gimnasio de la familia Córdoba, en una noche muy fría y con poca participación de la gente.

Se llevaron a cabo dos combates de exhibición, cinco amateurs y uno profesional, en el que  Daniel “Zorrito” Córdoba ganó por puntos, en fallo unánime de los jurados, que dieron todos 40 puntos para el local y 35 para su oponente, Roberto González de Neuquén.

Las exhibiciones fueron entre María Córdoba de Tres Arroyos con Vera Valderrey de Las Flores y los locales Agustín Burgos y Luciano Villar.

En los combates amateurs, Ángel Marín de Tres Arroyos empató con Maximiliano Pandelé de C. Dorrego; Jonathan Lemos, de nuestra ciudad, superó por puntos a Agustín Cardoza de Las Flores; Eugenia Lemos de Tres Arroyos venció por puntos a Rocío Pagano de Las Flores y el local Gabriel Córdoba hizo lo propio con Iván Viera, también de Las Flores.

Como semifondo, Nicolás “Chapita” Lezcano venció por KO al minuto treinta segundos de la segunda vuelta a Adrián Aguirre de Las Flores.