Boxeo: El “Zorrito” Córdoba ganó en la pelea de fondo

10 septiembre, 2016 Leido: 31

Boxeo: El “Zorrito” Córdoba ganó en la pelea de fondo

Se desarrolló un importante festival boxístico en el gimnasio de Club de Pelota con 9 peleas amateurs y una de profesionales, donde Daniel “Zorrito” Córdoba se impuso al bonaerense Daniel Posse en fallo unánime por puntos, al cabo de 4 rounds.

El festival comenzó con el combate ganado por el dorreguense Gerardo Marini por puntos a César Castillo de Santa Rosa.

En la segunda pelea el tresarroyense Luciano Villán le ganó por puntos a Tobías Rodríguez, de Santa Rosa. En el tercer combate empataron Eugenio Lemos, de Tres Arroyos, y Lucrecia Vargas, de Santa Rosa.

Después, Bruno Novillo superó por puntos a Jorge Becerra, de Santa Rosa, y en la quinta pelea empataron Jesús Burgos, de Tres Arroyos, y Juan Berot, de General Acha.

Luego se presentaron Franco Ibarlucía, de nuestra ciudad,  perdiendo por puntos con Juan Videla, de Santa Rosa, y el tresarroyense Kevin Ulibarre le ganó en las tarjetas a Mauro Perugue de Santa Rosa.

En la octava pelea empataron María Luján Córdoba, de Tres Arroyos, y Marilyn Di Russo, de Necochea,  mientras que en el último combate amateur, Ángel Marín de nuestra ciudad se impuso KO en el primer asalto a Maxi Bocanegra, de Coronel Dorrego.

Triunfo de “Tito” Lemos

Continuando con su carrera ascendente como pugilista rentado, Gustavo “Tito” Lemos tuvo una destacada actuación en la víspera al ganarle en tres rounds, en fallo unánime, luego de haberlo derribado en el segundo asalto, al cordobés Marcelo Tosorato. El combate fue transmitido por televisión para todo el país.