Boxeo: Interesante Festival Amateur con triunfos de los tresarroyenses

24 noviembre, 2018 Leido: 23

Boxeo: Interesante Festival Amateur con triunfos de los tresarroyenses

Se realizó en instalaciones de Club de Pelota un Festival Boxístico organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad y fiscalizado por la Comisión Municipal de Box, el cual no tuvo el acompañamiento esperado por el público, pero si se pudo ver el gran crecimiento de los pugilistas.

Dicho festival permitió despedir a Nicolás “Chapita” Lescano del amateurismo, ya que está finalizando los trámites para hacerse profesional y esta despedida sin duda fue muy gratificante porque cuando se llevaban disputados 2 minutos 40 segundos su rival, Gerónimo Sacco, de 25 de Mayo cayó por segunda vez pero esta por toda la cuenta terminó en KO, muy festejado por su rincón. En la pelea de semifondo el otro púgil que está en tramite por su profesionalismo, Joaquín Issel, le gano por KO a Esteban Curbello de 25 de Mayo.

El espectáculo comenzó con la pelea de los tresarroyense Erik García que perdió con Daniel Lebrun por abandono en el segundo asalto, luego el claromequense, Enzo Marinangelli, derrotó por puntos a Erik Arias de Laprida.

Luego Carlos Lauría de Tres Arroyos le ganó por puntos a Pablo Marquéz de Laprida, en tanto que Agustín Burgos de nuestra ciudad venció por puntos a Alan Colman de Bahía Blanca, mientras que en la final de preliminares Rosa “Cone” Pérez le ganó por puntos a Sofía Rodriguez de Laprida.

Por su parte el campeón tresarroyense amateur, Jesús Burgos, que recientemente ganó el derecho de viajar a México realizó una exhibición ya que su rival de hoy no llegó.