Breve visita de María Eugenia Vidal a Benito Juárez

2 diciembre, 2016 Leido: 23

Breve visita de María Eugenia Vidal a Benito Juárez

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó brevemente la localidad de Benito Juárez para poner en marcha el nuevo sector de producción agropecuario de la firma “Los Corrales” de Camio Hnos. que, bajo la marca “A Puro Campo” comercializa ganado vacuno y porcino.

Llegó pasadas las 10 al Aeroclub local, donde fue recibida por el intendente Julio César Marini, con quien se trasladó a la fábrica en la que se llevó adelante el acto.

El jefe comunal le entregó el decreto municipal que la declaró Huésped de Honor, luego le dio la bienvenida e hizo público su agradecimiento a la funcionaria y todo su gabinete por tener siempre “las puertas abiertas” ante cualquier consulta e inquietud y sin distinción de banderías políticas.

Seguidamente, los hermanos Camio, quienes hicieron un breve resumen del nacimiento de la empresa y posterior desarrollo, puso de manifiesto la satisfacción de la empresa por los cambios que se vienen produciendo en el país.

La gobernadora Vidal en tanto situó a la firma Camio como ejemplo de lo que se han propuesto para la Provincia, no obstante señaló que ha sido “un año difícil y de lucha, pero a pesar de las dificultades comenzamos a crecer”.

Fue una visita más que veloz ya que al mediodía Vidal regresó a la Unidad Turística Chapadmalal donde el presidente Mauricio Macri encabeza el “retiro espiritual”, con la presencia de ministros nacionales para analizar el primer año de gestión.