Brillante cierre de la Fiesta del Color con los Auténticos Decadentes.

14 septiembre, 2015 Leido: 11

Brillante cierre de la Fiesta del Color con los Auténticos Decadentes.

Con total éxito se vivió una nueva Fiesta del Color que organizó la Municipalidad de Tres Arroyos y el CEF Nº 4. El día se asoció para que el público le diera un colorido marco. Los quince equipos participaron durante la mañana en las distintas competencias propuestas por los organizadores. Por la tarde se realizó el desfile por la avenida Ituzaingó que tuvo el calor y color de todos los estudiantes que participaron con las carrozas temáticas.

Luego fue el turno de la presentación de las reinas, posteriormente fue electa Reina de esta Edición 2015 Luna Pereyra, del equipo rojo y negro (EES Nº 2 “Los Furiosos”).

Seguidamente se entregaron los premios a los equipos ganadores: en carrozas el 1º premio fue para el equipo Verde y Amarillo, 2º equipo Amarillo y 3º equipo Azul y Rojo.

En la parte de juegos resultó ganador el equipo Naranja, 2º el equipo Blanco y Negro y 3º el equipo Rojo y Negro. Por otra parte, en hinchada resultó triunfador el equipo Amarillo y Verde.

Y finalmente el cierre esperado por todos con Los Auténticos Decadentes, que festejaron en nuestra ciudad sus 29 años de trayectoria con un show de gran feedback con el público, recorriendo todo su repertorio e inclusive invitando algunas fans a subirse al escenario a bailar sus hits.