Brindan detalles de la colecta organizada por la Agrupación “Vacaciones Solidarias”

30 julio, 2015 Leido: 10

Brindan detalles de la colecta organizada por la Agrupación “Vacaciones Solidarias”

Miembros de la Agrupación “Vacaciones Solidarias” anunciaron que este sábado se llevará a cabo la tradicional colecta a beneficio de la Escuela “Ciudad de Tres Arroyos” del Paraje Giachino ubicada en Misiones.

Cabe mencionar que alumnos de 2º ciclo de la Escuela Primaria Nº 7, viajarán en agosto a llevar las donaciones y compartirán su experiencia con los niños de lugar.

Sobre el tema, Paola Sánchez, integrante de la agrupación, aseguró a nuestra emisora: “es un año más organizando la colecta que nos llena de orgullo y nos pone tan contentos a todos, porque saben que las cosas llegan y saben que le podemos mejorar un poco la vida a esos chicos. Los niños son 100; ellos almuerzan, meriendan y cenan allí. Se logró mejorar lo edilicio. Esta es una de las mejores escuelas del lugar, gracias al aporte de Tres Arroyos. Es lindo ver como está y va creciendo año tras año”.

En tanto, Damián Palla, indicó: que el viernes 14 emprenden algunos de los miembros de la agrupación el viaje. “Estaremos toda la semana acompañando. La escuela progresa en infraestructura; armaron un SUM con unas ventanas que llevamos desde acá y allí los padres de la cooperadora harán festivales para reunir fondos para los gastos esenciales”.

Por su parte, Juliana Rodríguez Ruggirello, mencionó que ya se aportaron cocinas a leña, equipo electrógeno, y que “este año pidieron cocina a gas que ya se consiguió. Todo se utiliza y se cuida. Realmente les sirve muchísimo”.

La colecta mencionada se hará este sábado de 10 a 16horas en el edificio de la Ex Previsión. “Se puede colaborar con leche en polvo, alimentos no perecederos, ropa, calzado y medicamentos”.

Acompañaran en la actividad, integrantes de Rotaract Club Tres Arroyos Libertad, Rotary Club, y el Grupo Scouts Tomas Santa Coloma además de Ex Combatientes de Malvinas.