Brindarán servicio de atención psico emocional por la cuarentena

22 marzo, 2020 Leido: 23

Brindarán servicio de atención psico emocional por la cuarentena

Desde la Municipalidad de Tres Arroyos se informa que en la reunión del Comité de Crisis de este domingo, y a pedido de los propios profesionales, quienes se ofrecieron desinteresadamente a sumarse a esta emergencia sanitaria, se acordó disponer de un servicio de acompañamiento y contención psico emocional disponible para aquellos vecinos que soliciten asistencia telefónicamente. En los próximos días se difundirá el número habilitado para tal servicio, el cual servirá para acceder al contacto directo con cada profesional de turno a través del teléfono.

Desde ya agrademos a los profesionales que hasta el momento se han sumado a esta convocatoria:
Melisa Amaya, Silvana Quinteiro, Lucía Rodriguez, Ivana Di Noyo, María del Carmen D’Annunzio, Eliana Carlé, Gabriela Hoffman, Carlos Cartagenova, Anahí Peetom, Claudia Torres, Daniel Gago, Mariela Escalante, Antonela Chachero y Florencia Quiroga.

Importante: Si sos Licenciado en Psicología y te interesa sumarte a la lista, comunícate al número (2983) 15 64 06 32. Desde ya muchas gracias.

Plan de desinfección en la ciudad
Asimismo, se estableció este domingo que en las próximas horas se pondrá en marcha un plan de desinfección gracias al trabajo articulado entre las Secretarías de Gestión Ambiental y de Salud. Los espacios prioritarios a tratar serán los espacios en común del Centro Municipal de Salud, sedes de CAPS, exterior de supermercados, cajeros de bancos, etc.