Brindis de fin de año del Club Español

27 diciembre, 2016 Leido: 16

Brindis de fin de año del Club Español


El Club Español realizó un brindis de fin de año y la tesorera de la Comisión Directiva realizó un balance positivo de año de dicha institución.

“Hemos incorporado más socios a la institución, más alumnado que se ha incorporado, y sobre el brindis con la prensa es un agradecimiento principalmente, por habernos acompañado durante todo el año”, expresó Andrea Tolosa.

Por su parte, Susana Fernández, miembro de la Comisión Directiva y profesora de Español, se refirió a las actividades culturales realizadas durante el año: “Gracias a Dios por segundo año consecutivo pudimos desarrollar las fiestas tradicionales que quisimos trasladar desde esta España tan lejana para nosotros a este Tres Arroyos tan cercano, que son la Fiesta de la Virgen del Pilar, Patrona  de la Hispanidad, que se va a seguir haciendo en nuestra casa, y la Feria de Abril, que quedará instituida en la plaza España”.

“Así que muy contentos, el balance es muy positivo y proyectándonos hacia el 2017 con muchas ganas de seguir trabajando”, concluyó.