Brito hizo mea culpa por la falta de información a la Sociedad de Fomento de Claromecó

13 agosto, 2015 Leido: 17

Brito hizo mea culpa por la falta de información a la Sociedad de Fomento de Claromecó

La tala de árboles en el vivero provocó idas y vueltas en el sentido de considerar si está bien o mal que se realice. Más allá de eso, hubo opiniones encontradas en cuanto a la falta de información sobre el tema a organismos vecinales, y en tal sentido el director del Ente Descentralizado Claromecó asumió la responsabilidad de no haber informado en tiempo y forma.

Luego de la reunión mantenida en Claromecó con referentes de la Sociedad de Fomento, Luis Brito manifestó, “el próximo martes nos reuniremos con la Comisión Asesora del Vivero, convocatoria que adelantamos, y en el lugar el ingeniero Carlos Carabio informará sobre la situación.

El error que cometí y que asumo,  es el de no haber hablado con la Sociedad de Fomento sobre lo que se iba a hacer, suponiendo que todo estaba bien, de todas formas se aclaró todo y estamos juntos mirando para adelante. El martes nos reuniremos y seguramente se resolverá todo de la mejor manera.

Por otra parte, Brito tuvo palabras de reconocimiento para el ingeniero Carabio, “recuerdo que después del incendio vinieron del Ministerio de Agricultura dos ingenieros, y había mucha gente presente, y dijeron  que tanto en la persona del ingeniero Carabio como Camporini, que estuviéramos muy tranquilos que si necesitábamos asesoramiento nadie mejor que Carabio que hace muchos años que conoce el Vivero, y yo personalmente le doy todo mi respaldo”.