Brito: “trabajo hasta el último segundo como si fuera el primero”

10 noviembre, 2015 Leido: 5

Brito: “trabajo hasta el último segundo como si fuera el primero”

El director del Ente Descentralizado de Claromecó, Luis Brito, aseguró que durante los últimos días de su gestión se encuentra trabajando y destacó que “así será hasta el último segundo como si fuera el primero, para que quede todo lo más acomodado posible para quien ocupe el cargo”, dijo.

En cuanto a la elección de delegados en la localidad, Brito dijo: “me adhiero a lo específico, que es la decisión de Carlos Sánchez de aplicar la ordenanza vigente y está dentro de la Carta Orgánica Municipal. En la reunión informativa a la que asistió el secretario de Gobierno Hugo Fernández, la Sociedad de Fomento presentó la posibilidad de hacer un desarrollo distinto acá, y Fernández aclaró que por más que se intentara complicar más todo, la municipalidad no entraría en eso, y si había política partidaria el municipio no participaría de esa situación. El intendente Sánchez debe recibir una terna. Yo no evalúo nada; no opino nada. Estoy a la espera de que quien me suceda tenga los menos inconvenientes posibles y quedo a disposición de la municipalidad para cualquier cosa. Seguiré participando en las instituciones”, remarcó el actual funcionario.

Anunció por otra parte sobre los actos que se desarrollarán en el marco del 95° aniversario de la localidad, que “decidimos con la Comisión de Actos, Festejos y Homenajes, que el acto protocolar sea este domingo, con un desfile a partir de las 16. El palco estará en Av. 26 esquina 9, donde era la exestación YPF”.