Bromatología destruyó gran cantidad de alimentos decomisados

24 octubre, 2022

Bromatología destruyó gran cantidad de alimentos decomisados

La Dirección de Bromatología y Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos procedió, en el Centro de Disposición Final de Residuos, a la destrucción de gran cantidad de alimentos decomisados durante el último mes.
Una vez secuestrados los alimentos de los comercios por no ser aptos para consumo, se da intervención al Juez Municipal de Faltas, y con su autorización se procede a la desnaturalización y destrucción de los mismos.

Se recomienda a los señores comerciantes controlar periódicamente los vencimientos de los productos que almacenan en góndolas y depósitos, a fin de evitar decomisos y sanciones. Y a aquellos a quienes se realicen decomisos y deseen verificar la destrucción de cada uno de los alimentos secuestrados, se les invita a solicitar en el mismo acto tal posibilidad. Desde la Dirección de Bromatología y Zoonosis se les citará posteriormente, a quien así lo desee, a acompañar al personal municipal en el acto de destrucción, pudiendo ser testigo activo de lo actuado, observando el destino de cada uno de los alimentos decomisados.