Bronce y pasaje al Nacional para la atleta Manuela Lazcano

17 agosto, 2015 Leido: 6

Bronce y pasaje al Nacional para la atleta Manuela Lazcano

El sábado y domingo pasado se disputó en Mar del Plata el campeonato Provincial de menores y la atleta local Manuela Lazcano logró una medalla de bronce y la clasificación para el Argentino que se disputará en Chaco.

 

El tercer puesto fue conquistado el domingo en los 3000 metros, con un tiempo de 11 minutos 18 segundos, mejorando en 48 segundos el que tenía del año pasado. Además, logró la marca de 11 minutos 45 segundos que piden para el Nacional de la categoría y también para el de Juveniles, ya que es de 11 minutos 30 segundos.

La ganadora de esta competencia fue la marplatense Agustina Boucherie y segunda resulto la lapridende Jennifer Rodríguez.

 

Pero la mejora de esta joven atleta tresarroyense no termina acá, porque el sábado, luego de una gran competencia, terminó en la cuarta ubicación en los 1500 metros, con un tiempo de 5 minutos 17 segundos, mejorando en 31 segundos el que había realizado el año pasado. La ganadora fue también la marplatense Agustina Boucherie.

 

El 4 de setiembre se disputará el campeonato nacional de Menores en Chaco y se espera que esta joven promesa consiga colaboración para ir a tan importante certamen.

 

La atleta local le agradeció a la Dirección de Deportes por el apoyo para el viaje.