Brossio agradeció el trabajo que realiza el Municipio en el Cuartel de Bomberos de Bellocq

16 febrero, 2022

Brossio agradeció el trabajo que realiza el Municipio en el Cuartel de Bomberos de Bellocq

Francisco Brossio, jefe de los Bomberos de San Francisco de Bellocq, este miércoles dialogó con LU 24 sobre las nuevas obras de infraestructura que se están realizando en el piso del cuartel y agradeció el apoyo del Municipio y los distintos actores sociales que “siempre continúan colaborando”.


“Es una anhelo que lo tenemos desde hace tiempo, porque los instrumentos que poseemos son pensado y era un piso viejo, realmente había que hacerlo. Es importante agradecer a la Municipalidad, quienes trabajaron con el personal y sus equipos”, dijo Brossio.
“Hay distintas prioridades, pero año a año, planteamos objetivos y tratamos de ir cumpliéndolos. Nosotros cuando arrancamos queríamos ampliar la capacitación y el equipamiento que necesita el personal, para mantener toda la seguridad posible”, manifestó y agregó que una vez terminado ese paso “estamos tratando de mejorar el edificio”.
“La verdad es que no nos podemos quejar, la Municipalidad siempre ha estado con nosotros, al igual que el CPR y la Unidad Sanitaria, es un trabajo mancomunado”, sostuvo.
En cuanto a la cantidad de bomberos y con qué instrumentos cuenta, Brossio informó que “somos 19, en lo que respecta al parque automotor, tenemos dos autobombas 4×4 que se usan para forestal, otro camión de respaldo vehicular, un cisterna que se trajo hace dos meses y una Toyota que se usa para respuesta”.
“Gracias a Dios estamos muy bien equipados. La gente de la localidad, del campo y de la misma Municipalidad, están siempre colaborando”, finalizó.