Bruno Chiquette no llevará ninguna propuesta a la Primavera en Claromecó

30 agosto, 2022

Bruno Chiquette no llevará ninguna propuesta a la Primavera en Claromecó

La productora de Bruno Chiquette no organizará ninguna propuesta para la Primavera en Claromecó. El empresario advirtió que “no tenemos ningún lugar físico, al no estar el parador en el que trabajamos siempre, tampoco tenemos un espacio propio y no vemos viable hacer una inversión en una carpa para un evento momentáneo porque los costos son muy elevados. Hicimos sondeos y análisis en este sentido y, con el rubro golpeado de por sí, decidimos no hacer nada”.

“Creo que va a haber una afluencia muy importante de chicos, aunque también los costos de los alquileres y la comida son altos, pero realmente para nosotros no es viable hacer algo como lo que hicimos en otras oportunidades, porque necesitamos una estructura muy grande para albergar y darles seguridad a los chicos, porque el clima juega una mala pasada a raíz del viento y frío y cualquier cuestión que se encare, ya desde la calefacción, insume costos muy importantes”, consideró Chiquette.
Finalmente, anticipó que tanto él como otros DJ de su equipo “participaremos en todos los eventos para los que nos convoque el Municipio, además de organizar algún tipo de propuesta en nuestros locales y quizá algún encuentro gratuito al aire libre”.