Bruno Defelippe es el nuevo Coordinador del MUBATA

15 septiembre, 2022

Bruno Defelippe es el nuevo Coordinador del MUBATA

El Profesor Bruno Nicolás Defelippe será el nuevo Coordinador del Museo de Bellas Artes de Tres Arroyos, según informaron los integrantes de la Comisión Directiva de la institución.

En un mensaje remitido a LU 24, agradecen “a cada uno de los 75 postulantes al cargo de Coordinador para el que recientemente fuera abierta la convocatoria pública”.
“Precisamente, por la gran cantidad resultante se decidió cursar el agradecimiento por los medios periodísticos locales en lugar de hacerlo personalmente, como hubiéramos preferido”, indican.

“Luego de varias y difíciles etapas de análisis de antecedentes curriculares y mejores adaptaciones a las bases de la convocatoria hemos de destacar el buen nivel académico y trayectoria laboral de la gran mayoría de los postulantes. Mediante el presente se informa que, finalmente, fue seleccionado el Profesor Bruno Nicolás Defelippe. No obstante, invitamos al resto de los aspirantes para acercarse a nuestro museo y colaborar con proyectos e inquietudes y, de ese modo, colaborar con el buen camino de la cultura tresarroyense”, concluye el informe.