Bruno Oliver, Bicampeón de Karting en Lobería: “La copa que gané tiene mi altura”

23 noviembre, 2021 Leido: 472

Bruno Oliver, Bicampeón de Karting en Lobería: “La copa que gané tiene mi altura”

Bruno Oliver, piloto de karting, habló con LU24 y contó cómo logró el Bicampeonato en Lobería. “Este año fue muy bueno, gané 10 carreras en total. El sábado corrí en Lobería y clasifiqué segundo, después gané la carrera del sábado y mi rival salió segundo. El Domingo en la final quedé segundo y logré ser Bicampeón”, dijo.


El Local, Bautista Arano, era mi rival por el campeonato. Bautista ganó el domingo, hicimos muy linda carrera. Al ganar el sábado yo podía llegar tercero el domingo, me alcanzaba, pero yo quería llegar segundo y lo logré. Cuando terminó, había bengalas de colores por el festejo, la gente estaba dentro de la pista, les quiero agradecer a todos por el esfuerzo de haberme acompañado hasta Lobería”, agradeció.
“El 5 de diciembre hay otra final de la APPKO en Laprida, donde también mi rival va ser Bautista Arano, en circuito de tierra, le llevo 35 puntos a Arano. Llegando cuarto me alcanza pero siempre quiero llegar al podio, entre los tres. La copa que gané el domingo tiene mi altura 1.41 m. es bastante alta. El año que viene, sigo en Karting y categoría 150m, quiero competir con rivales mas grandes, tengo 10 años yo”, indicó Oliver.
“Peleé mucho este campeonato, desde la primera fecha, arranqué sexto en el campeonato y Arana primero, después remonte y me ayudó muchísimo hasta ser campeón. Con Arana somos rivales en la pista, pero después cuando termina la carrera somos amigos, vamos a tomar algo a la cantina juntos, ahora voy por el campeonato en Laprida”, finalizó.