Bucci destacó su gestión en la previa a las elecciones del Centro de Jubilados

30 marzo, 2017 Leido: 13

Bucci destacó su gestión en la previa a las elecciones del Centro de Jubilados

El actual Presidente del Centro de Jubilados y pensionados de Tres Arroyos, Hugo Bucci, es quien encabeza la “Lista Celeste” de cara a las elecciones que mañana se desarrollarán en la entidad local. Habló de las apreciaciones de los candidatos de la lista opositora y destacó las obras concretadas en su gestión.
Dijo sobre el tema a nuestra emisora, que el señor Roque Di Rocco, que participa de la lista opositora “puso Lista de Unidad y no entiendo por qué puso ese nombre si hay dos listas. El comentó que la gente se fue a otra lista, porque es gente que no estaba conforme con nosotros. Las personas se fueron porque puse en mi lista por afecto y compañerismo a determinada gente, tal vez cometí algún error”.
Mencionó que en cuanto a la cobranza de socios, “a mí también me entregaron muchos socios sin cobrar. El centro de día funciona a pleno. Tenemos enfermería, pedicuría, peluquería, yoga, gimnasia, computación y ortopedia”, sostuvo.
En cuanto a las obras que se hicieron informó que “se reparó el piso del gimnasio y se pintó totalmente. Se sacó el fogón hacia afuera, se amplió la cocina, y se hizo el bajomesada. En computación se hizo todo nuevo para ocho computadoras, se compraron dos carritos para transporte de comidas y bebidas; se arregló la cancha de bochas, piso y puertas para pasar de una cancha a otra y completamos vajilla para 400 personas”.
Aclaró que la gente que está en su lista “está integrada por personas del centro de día también, porque ellos vienen a jugar, a distraerse y por eso los convocamos. La gente no se fue, algunos están en otro lugar, pero siguen siendo socios nuestros”.
En cuanto a la propuesta mencionó que a idea “es comprar un ascensor para habilitar un salón que está arriba; hacer un lugar para la orquesta y otras ampliaciones pensadas”.
“Lo más importantes es que este centro no sé si todos los queremos tanto al centro, porque veo en otra lista gente que yo había puesto en su momento, que se fueron porque querían tal vez formar otro centro y que lo formen si quieren”, expresó.