Buckle agradeció al Centro de Formación Laboral por trabajos de electricidad en la Casa Parroquial de Orense

22 diciembre, 2022

Buckle agradeció al Centro de Formación Laboral por trabajos de electricidad en la Casa Parroquial de Orense

El Padre Roberto Buckle, párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, visitó el Centro de Formación Laboral 401 “Carlos Natale” para agradecer el trabajo que realizó el instructor Raúl Altieri, junto a los alumnos del curso Montador Electricista Domiciliario, en la Casa Parroquial de Orense, curso dictado durante el año lectivo 2022 en la mencionada localidad.

El Padre Roberto le comentó al regente Iván Ambrosius que “había quedado todo muy bien y por esto estaban muy contentos con el resultado final”. Además, hizo una donación a la Cooperadora del Centro por la tarea realizada y espera que en el futuro, el CFL 401 pueda colaborar de la misma manera en las distintas necesidades que tiene la Iglesia.
Por su parte, Ambrosuis le agradeció la donación a la Cooperadora del establecimiento y quedó a disposición para futuras colaboraciones, aclarándole que este tipo de acciones es un objetivo constante del CFL en toda la comunidad. Asimismo, le explicó que estos trabajos son muy importantes para las prácticas profesionalizantes de los alumnos.