Buen año para pilotos de motos y cuatriciclos en el Enduro del Atlántico

5 diciembre, 2014 Leido: 15

Buen año para pilotos de motos y cuatriciclos en el Enduro del Atlántico

Finalizó el campeonato Enduro del Atlántico, donde compiten en varias categorías de motos y cuatriciclos pilotos de nuestra ciudad y la zona. Esta competencia tiene todo circuitos de costa desde  Villa Gesell hasta Claromecó.

En motos fueron campeones en la categoría Junior Alan Lebeck y en Master A Gustavo Fiorda, mientras que Andrés Lebeck fue tercero y Luciano Carozza  sexto en Master C; en Promocional fue cuarto Alfonso Ferrari.

En cuatriciclos, en senior Augusto Destain fue quinto y Luis Vizzolini se ubicó octavo, en Master A tercero fue Sebastián Goicoechea y en Master B el campeón fue Daniel Ravella.

Visitó nuestros estudios el campeón Gustavo Fiorda, quien dijo estar muy contento no solo por los logros obtenidos sino porque se ha logrado conformar un grupo de gente de distintos lugares de la provincia con los que “nos reunimos para entrenar en cualquiera de los circuitos que se corren, donde además de los entrenamientos pasamos fines de semana en familia”. Al grupo se lo denomina Macula Team.

Sobre las competencias, expresó que “las mismas requieren muchas estrategias, hay que tener logísticas para el abastecimiento y sobre todo administrar las energías porque tienen una duración de 1 hora 20 minutos”.

Para finalizar, comentó que en la próxima competencia de “Le Touquet” se va a presentar por tercera vez y tratará de tener más suerte que las anteriores donde tuvo caídas, la primera con luxación de hombro y la segunda por la rotura de la moto.

Respecto al circuito de Claromecó, dijo que “es el mejor en todo, fundamentalmente por las instalaciones del camping de Luz y Fuerza donde se tienen los parque cerrados”.