Buen triunfo del Oriverde y ahora esta sexto en el Provincial

15 febrero, 2020 Leido: 365

Buen triunfo del Oriverde y ahora esta sexto en el Provincial

Costa Sud ganó y se afianza la esperanza de continuar en el torneo Provincial cuando restan 3 fechas para finalizar la segunda fase ya que se ubica en zona de reclasificación. Es que anoche superó por 99 a 86 a Ciudad de Campana, un rival directo, y ahora visitará a Social Alejandro Korn por la posibilidad de jugar los playoffs.
Si bien el desarrollo del juego fue parejo, donde ambos alternaban la superioridad en el tablero, la diferencia fue exigua, logrando el Oriverde sobre el final sacar puntos que le dio el triunfo a la alegría de la parcialidad que sigue acompañando.

El muy buen trabajo de Hollender (33 puntos) y Haag (21) en la pintada, más la siempre eficaz conducción de Menna, en esta oportunidad muy bien marcado, y el ingreso desde el banco de Franco Fernández (18) fueron las claves para alcanzar una victoria fundamental. En defensa, hubo un muy buen trabajo de Ary Salarrayán, que le toco ir sobre el interno Camejo (16).
La visita contó con un juego rápido y los tiros perimetrales que sorprendieron, pero a medida que Costa Sud encontró cortar el juego intenso, achicó la diferencia que había sacado su rival en los primeros 8 minutos para finalizar solamente a dos puntos. Pasó al frente en el segundo período y siguió hasta el final para adjudicarse un triunfo muy importante.
Parciales: Costa Sud 23 – Ciudad de Campana 25, 48 -44 y 76 – 73.
En otros resultados, Platense 69-Independiente 76, P. Nuevo 80 – Social 68 y Sportivo Pilar 83 – Independiente 70.
Posiciones: Independiente (T) 75%, Sportivo (P) 64,2%, Platense (LP) 57,1%, P. Nuevo (O) 56,2 %, Independiente (Z) 50 %, Costa Sud 37,5%, Social (AK) 35,7% y Ciudad de Campana 28,5%.
Además, Sarmiento venció 95 por 85 a Regatas de San Nicolás para seguir bien arriba en la Zona A, mientras que Blanco y Negro perdió en La Plata, ante Atenas por 94 a 71.