Buena expectativa del Frente Para la Victoria para las PASO en Oriente

2 julio, 2015 Leido: 10

Buena expectativa del Frente Para la Victoria para las PASO en Oriente

– Audio –

La candidata en cuarto lugar a concejal por el Frente Para la Victoria en Oriente, María Laura Mendizábal, aseguró que las expectativas de cara a las PASO, son buenas a pesar de que hay otras listas dentro del mismo espacio político.

“Es mi primera experiencia y estoy muy contenta y muy conforme. Significa un reconocimiento personal al trabajo que uno hace. Creer que uno puede involucrarse en política sin ser un profesional, y uno hace política diariamente y cuando se siente acompañado, está bueno expresar ideas con un equipo de trabajo. Te sentís cómoda”, aseguró a LU24.

Consideró además que “las expectativas son buenas; si bien hay otras listas dentro del mismo espacio. Todos queremos un cambio”.

Mencionó también que le gustaría trabajar en el tema de viviendas y espacios culturales para los jóvenes. “Soy de lo que necesita el vecino. Todos los días hay temas en los que trabajar. El proyecto del gobierno es en el que creo”.

La lista la integran como candidato a Intendente Osvaldo Barcelona; a concejales Julio Modesti, José Javier Cortez, Griselda Rodríguez, María Laura Mendizábal; Mariano Enrique y Jorge Moyano. A consejeros escolares Patricia Luna y Enzo Zomosa.