Buena experiencia de triatletas en Brasil

18 noviembre, 2014 Leido: 18

Buena experiencia de triatletas en Brasil

Luego de tomar parte del Iroman de Fortaleza en el estado de Ceara de Brasil los triatletas de nuestra ciudad Elisa Hospitaleche y Guillermo Brajovich estuvieron en nuestra audición deportiva contando la rica experiencia aquilatada a través de su participación en esta importante prueba que tuvo más de 1500 participantes.
Después de entrenar a conciencia durante gran parte del año, Elisa y Guillermo, quienes estuvieron corriendo junto a Dado Larriestra y Fernando Rodríguez Forgues, completaron el recorrido de 3, 8 km. de natación, 180 km. de ciclismo y 42,250 km. de pedestrismo después de una dura prueba, especialmente la de natación, donde el mar estaba muy movido y cuando les tocó el ciclismo se encontraron con una geografía del terreno con muchas lomas pronunciadas.
En cuanto a lo deportivo fue muy buena la tarea de los triatletas tresarroyenses que obtuvieron óptimas clasificaciones y con la promesa de seguir en este tipo de competencias esperan descansando por estos días con tareas regenerativas para comenzar con los entrenamientos de cara a la nueva temporada.


Descargas: