Buena recepción de la comunidad al canje de tarjetas de Estacionamiento Medido

13 noviembre, 2014 Leido: 2

Buena recepción de la comunidad al canje de tarjetas de Estacionamiento Medido

El responsable de la Secretaría de Gestión Ambiental, Ricardo D’annunzio, destacó en diálogo con nuestra emisora que la propuesta de canjear tarjetas de estacionamiento medido usadas por nuevas, “ha comenzado a ser bien recibida por la comunidad”.

“La gente trae tarjetas de entre 50 y 60; las entregan y hacemos el canje. Muchas veces dicen que no sabían que hacer con el papel, por ello esta idea tiene un aspecto positivo, cuidamos el medio ambiente y mantenemos limpia la vía pública”, sostuvo.

Según mencionó la comunidad ya ha acercado alrededor de 350 tarjetas usadas, con lo cual, “hemos entregado 35 tarjetas nuevas en color verde. El color hace que se vea la diferencia, para saber que se han adherido a esta propuesta de entregar diez boletas usadas por una nueva de una hora”.

Destacó el trabajo conjunto que se lleva a cabo en este y otros proyectos con la ciudadanía. “La idea también es que la gente llegue y conozca la secretaría y escuchar todo tipo de sugerencias para mejorar los servicios”, expresó.

Los interesados puedes acercarse a la secretaría de 7.30 a 12 horas, o comunicarse al 428054/74.